Charlas y Conferencias Empresariales

El taller de emprendimiento en Bogotá para particulares y empresas, te permitirá conocer en detalle, la mejor forma para emprender.
El liderazgo es muy importante dentro de toda organización, con él puedes influenciar y llevar al éxito a cualquier empresa.
En el taller de comunicación asertiva para equipos de trabajo, dictado por Karina Flandorffer, le ayudará a jefes, líderes, ejecutivos, directores y miembros de tu organización a acabar con obstáculos que son propios de la comunicación entre miembros de cualquier comunidad.
La conferencia taller de propósito de vida a cargo de Karina Flandorffer y su equipo de trabajo, te permitirá reflexionar sobre las verdaderas prioridades de tu vida y tu equipo de trabajo para así tomar las mejores decisiones y establecer mejores objetivos.
Los talleres y conferencias de autoestima en Bogotá y Colombia de Karina Flandorffer, te ayudarán a darle un vuelco a tu vida para mejorarla en la mayoría de aspectos que lo requieren.

Testimonios

Algunos testimonios de personas que han vivido una experiencia de transformación o reencontrado su esencia femenina.
Cuando has decidido buscar constantemente la expansión de tu conciencia, el universo empieza a conspirar en este plano y resonando con ese objetivo e intención, aparecen Ángeles y maestros como es el caso de mi querida Karina.
Edgar Lezama - México
Es una experiencia que me ayuda agudizar el sentido de la visión que me permite observarme desde el ángulo de una persona diferente a mí misma. Esta visión me ayuda a ser consiente de mi como Mujer, Madre, Hija y Amante.
Margarita Galvis - Colombia
Reconocer que como hombre tengo una esencia femenina en mi ser, conocer mi espejo ante la sociedad y ante los demás, empezar amar mi oscuridad como mi amo mi luz y lo que yo creo que más he aprendido de karina flandorffer es ser RESPONSABLE DE MI MISMO
Juan Romero
Mi vida y mi ser como mujer se transformó después de conocer a Karina! Por los últimos tres años de mi vida el universo tuvo a bien poner en mi camino a esta extraordinaria mujer que ha compartido conmigo este caminar, desde una plática con ella, su libro, sus talleres han marcado en mí el camino ideal como mujer, transformando a mi paso mi entorno, mi relación conmigo misma y con los demás, desatando poderes que sólo al reconocer tu parte femenina se abren, y empiezas a dar al mundo lo mejor de ti!
Fabiola

Contáctanos

X
¿Quieres contactarme?

Escríbeme ahora y recibe toda la información sobre conferencias, talleres y charlas empresariales. Deja que Karina Flandorffer transforme tu vida y redescubra tu hoy.
Comunícate por Whatsapp