Experiencias y Coaching

Es un seminario-taller vivencial en donde despertamos conciencia a través de la música el baile y la información. Se crea con el fin de ofrecer soluciones personalizadas, de acuerdo a las necesidades de tu empresa, grupo, organización. Estas actividades Empresariales se crean con el fin de estimular vínculos entre las ciencias de la salud y la sociedad desde la perspectiva de género, mediante el intercambio de ideas, conocimientos y buenas prácticas para desarrollar más igualdad y equidad para la salud de los hombres y las mujeres.
Nuestros talleres de coaching para mujeres en Bogotá y toda Colombia, están diseñados para recordar que las mujeres juntas construimos un espacio en él que se respeten los errores como aprendizajes y se sanen heridas para caminar en armonía con la Esencia Masculina. Crear un mundo donde podamos comprender lo que significa Ser Mujer. Nuestra responsabilidad con nosotras, la madre tierra y nuestro entorno.
Las charlas y conferencias empresariales son un movimiento de personas que se encuentran en el momento perfecto de frecuencia vibratoria para construir un modelo de experiencia consistente y reflexiva, nuestro propósito es Despertar, Sentir y Celebrar la vida juntos por medio de metodologías vivenciales llenas de experiencias que generan apertura al cambio, revisión de creencias establecidas que bloquean la creatividad y la abundancia.

Testimonios

Algunos testimonios de personas que han vivido una experiencia de transformación o reencontrado su esencia femenina.
Cuando has decidido buscar constantemente la expansión de tu conciencia, el universo empieza a conspirar en este plano y resonando con ese objetivo e intención, aparecen Ángeles y maestros como es el caso de mi querida Karina.
Edgar Lezama - México
Desnudar el cuerpo frente al espejo es placer, pero desnudar la mente y alcanzar el orgasmo aceptando nuestra hermosa y tierna fragilidad es aún más gozoso. Este recorrido de palabras provoca el despertar necesario para la mujer poderosa y bella que somos. Bravo por este maravilloso recordatorio de vida, de la bruja, de la puta, de la madre, de la virgen, de la maestra que somos hoy y seremos siempre.
Lilo Durazo
Es una experiencia que me ayuda agudizar el sentido de la visión que me permite observarme desde el ángulo de una persona diferente a mí misma. Esta visión me ayuda a ser consiente de mi como Mujer, Madre, Hija y Amante.
Margarita Galvis - Colombia
Mi vida y mi ser como mujer se transformó después de conocer a Karina! Por los últimos tres años de mi vida el universo tuvo a bien poner en mi camino a esta extraordinaria mujer que ha compartido conmigo este caminar, desde una plática con ella, su libro, sus talleres han marcado en mí el camino ideal como mujer, transformando a mi paso mi entorno, mi relación conmigo misma y con los demás, desatando poderes que sólo al reconocer tu parte femenina se abren, y empiezas a dar al mundo lo mejor de ti!
Fabiola

Contáctanos

X
¿Quieres contactarme?

Escríbeme ahora y recibe toda la información sobre conferencias, talleres y charlas empresariales. Deja que Karina Flandorffer transforme tu vida y redescubra tu hoy.
Comunícate por Whatsapp