Mis Secretos

¿Quieres conocer los secretos para una vida extraordinaria? ¿Quieres transformar tu vida y hallar tu verdadera esencia? ¿Quieres mejorar la comunicación y productividad dentro de tu empresa? Aquí encuentras todos mis secretos.
09.13.19
Desde hace unos meses se viene desarrollando una propuesta innovadora y nunca antes vista. Wake up, más que un evento es una experiencia donde los asistentes mediante una serie de charlas y rumba consciente aprenden a reconocer todo el poder que hay dentro de cada uno
09.13.19
La autoestima se puede definir como el aprecio o respeto saludable por uno mismo. Sin embargo, en la sociedad competitiva en la que vivimos hoy en día, impulsada por el materialismo, los estereotipos y orientada a los resultados exitosos, la propensión de verte afectado por una baja autoestima es cada vez mayor y su crecimiento es exponencial.
09.13.19
Durante muchos años, las mujeres se han visto sometidas a una situación de inequidad en diferentes contextos frente a los hombres. Sin embargo, las cosas han cambiado significativamente en los últimos años, pues ha aumentado el número de mujeres independientes que se han unido a la fuerza de trabajo.
09.13.19
Se ha dicho mucho acerca de cuál es la clave de la felicidad, sin embargo siempre permanece una gran pregunta flotando en el aire: ¿qué se necesita para ser feliz? En nuestra cultura moderna muchas personas podrían afirmar que la fama, fortuna, belleza, reconocimiento y otros aspectos banales podrían ser la respuesta, y que una vez consigas todo esto, serás feliz.
09.13.19
Las actividades organizadas por las empresas son acciones para promover e incentivar el trabajo en equipo, mejorar la motivación y contribuir a que los empleados despierten sus habilidades escondidas en un proceso de transformación que empieza desde el interior de la persona y se ve reflejado en su desempeño laboral.
09.13.19
Es importante comprender que la energía femenina no tiene que ver solamente con el género, la mujer, el sexo femenino, o la hembra, sino que está en el universo y en cada uno de nosotros, al igual que la energía masculina.
09.13.19
Warren Buffett es uno de los inversionistas más exitosos del mundo y actualmente ocupa el tercer lugar entre los hombres más ricos del mundo según el listado anual de la revista Forbes. Su fortuna actual es de 82.7 mil millones de dólares y con 90 años de edad se mantiene como la cabeza de la Berkshire Hathaway Company,
09.13.19
En el año 2014 Mary Barra, la primera mujer en ser CEO de General Motors, se encontraba en quizás una de las situaciones más estresantes de su carrera. Pues solo llevaba unas semanas en el cargo cuando tuvo que decidir...
09.13.19
La felicidad en el trabajo es un concepto relativamente nuevo que se empieza a imponer en la gran mayoría de entornos laborales y que ha tomado impulso gracias a las transformaciones de las industrias durante las últimas décadas; uno de los enfoques más destacados se refiere justamente al bienestar de los trabajadores.
09.13.19
Aunque en la actualidad existe una conciencia cada vez mayor acerca de la importancia de las mujeres en los cargos directivos, aún hay mucho camino por recorrer para lograr que las condiciones sean las adecuadas para que las mujeres escalen hasta los cargos más altos dentro de las compañías más poderosas del mundo.
09.13.19
La alimentación es uno de los factores que determina la calidad de nuestro desempeño en la vida diaria, y adquiere especial importancia cuando se le relaciona con el rendimiento laboral. Sin embargo, y por causa del frenético ritmo de vida que llevamos en la actualidad, la nutrición ha pasado a un segundo plano.
09.13.19
La actitud es un comportamiento determinante para lograr un buen desempeño laboral en una empresa. Muchas veces, esta variable puede estar ausente por varias causas, siendo una de las principales la falta de motivación que pueden experimentar los colaboradores o empleados de una compañía.

Comparte tu experiencia en redes

Ayuda a transformar a otros amando y compartiendo.

Suscríbete ahora y recibe tips, información de eventos y todos los secretos que Karina tiene para ti.

Sé el/la primer@ en enterarte sobre las próximas charlas, conferencias y talleres, suscribiédote a nuestro newsletter.
Comunícate por Whatsapp