Coach y Terapeuta Karina Flandorffer

Karina Flandorffer es escritora, Terapeuta, coach ejecutiva y de vida, es una mujer medicina con una misión amorosa al servicio del ser, para trascender. Autora del libro “Brujas, Vírgenes, Madres y Putas las amo a todas”. Terapeuta Holística - Facilitadora y creadora de los talleres de Esencia Femenina y Wake Up, Guía de reconexión con lo sagrado femenino y masculino.

Diseñadora, creadora y gerente del primer Spa Maya para el Alma en Colombia, donde a través del legado de la cultura Maya se crearon terapias únicas con los elementos y el sincronario.

Formación en PNL y liderazgo transformacional Optimus. Investigadora del desarrollo humano y crecimiento interior a través de eneagrama. Formadora del método triple E, del desarrollo del ser y la ciencia Psico-bioenergética.
Ícono en Latinoamérica

Karina Flandorffer se ha convertido en una mujer ícono en latinoamérica, despertando conciencia a miles de personas con sus talleres, conferencias seminarios y conversatorios. Su labor ha sido transmitir desde su experiencia de vida, el conocimiento en países como Colombia, Panamá México, España, Argentina y Hungría, con el compromiso de inspirar a más seres para seguir sus sueños y apoyar en la manifestación de la vida que desean.

Conoce más de Karina aquí
Comparte mis experiencias
0
0
0

Comparte tu experiencia en redes

Ayuda a transformar a otros amando y compartiendo.

Testimonios

Algunos testimonios de personas que han vivido una experiencia de transformación o reencontrado su esencia femenina.
Es una experiencia que me ayuda agudizar el sentido de la visión que me permite observarme desde el ángulo de una persona diferente a mí misma. Esta visión me ayuda a ser consiente de mi como Mujer, Madre, Hija y Amante.
Margarita Galvis - Colombia
Desnudar el cuerpo frente al espejo es placer, pero desnudar la mente y alcanzar el orgasmo aceptando nuestra hermosa y tierna fragilidad es aún más gozoso. Este recorrido de palabras provoca el despertar necesario para la mujer poderosa y bella que somos. Bravo por este maravilloso recordatorio de vida, de la bruja, de la puta, de la madre, de la virgen, de la maestra que somos hoy y seremos siempre.
Lilo Durazo
Cuando has decidido buscar constantemente la expansión de tu conciencia, el universo empieza a conspirar en este plano y resonando con ese objetivo e intención, aparecen Ángeles y maestros como es el caso de mi querida Karina.
Edgar Lezama - México
Reconocer que como hombre tengo una esencia femenina en mi ser, conocer mi espejo ante la sociedad y ante los demás, empezar amar mi oscuridad como mi amo mi luz y lo que yo creo que más he aprendido de karina flandorffer es ser RESPONSABLE DE MI MISMO
Juan Romero

Contáctanos

X
¿Quieres contactarme?

Escríbeme ahora y recibe toda la información sobre conferencias, talleres y charlas empresariales. Deja que Karina Flandorffer transforme tu vida y redescubra tu hoy.
Nuestros Videos
Es hora de la transformación
Es hora de la transformación
Karina quiere compartir contigo el camino para que encuentres tu misión, transformes tu vida y seas plenamente feliz. ¡¿Qué esperas para saber más?!
Mi invitación a descubrir la magia del ser humano juntos
Mi invitación a descubrir la magia del ser humano juntos
A partir de ahora voy a estar acompañándote en este maravilloso caminar de ser humano, descubriendo lo que te mueve realmente.
Conoce a Karina Flandorffer
Conoce a Karina Flandorffer
Muchos son testigos de la experiencia de vida luego de transformar su vida al lado de Karina Flandorffer.

Comunícate por Whatsapp