Coach y Terapeuta Karina Flandorffer

Karina Flandorffer es escritora, Terapeuta, coach ejecutiva y de vida, es una mujer medicina con una misión amorosa al servicio del ser, para trascender. Autora del libro “Brujas, Vírgenes, Madres y Putas las amo a todas”. Terapeuta Holística - Facilitadora y creadora de los talleres de Esencia Femenina y Wake Up, Guía de reconexión con lo sagrado femenino y masculino.

Diseñadora, creadora y gerente del primer Spa Maya para el Alma en Colombia, donde a través del legado de la cultura Maya se crearon terapias únicas con los elementos y el sincronario.

Formación en PNL y liderazgo transformacional Optimus. Investigadora del desarrollo humano y crecimiento interior a través de eneagrama. Formadora del método triple E, del desarrollo del ser y la ciencia Psico-bioenergética.
Ícono en Latinoamérica

Karina Flandorffer se ha convertido en una mujer ícono en latinoamérica, despertando conciencia a miles de personas con sus talleres, conferencias seminarios y conversatorios. Su labor ha sido transmitir desde su experiencia de vida, el conocimiento en países como Colombia, Panamá México, España, Argentina y Hungría, con el compromiso de inspirar a más seres para seguir sus sueños y apoyar en la manifestación de la vida que desean.

Conoce más de Karina aquí
Comparte mis experiencias
0
0
0

Comparte tu experiencia en redes

Ayuda a transformar a otros amando y compartiendo.

Testimonios

Algunos testimonios de personas que han vivido una experiencia de transformación o reencontrado su esencia femenina.
De Karina he aprendido que no hay otra opción mas que ser feliz, que la mejor respuesta cuando nos preguntan como estamos es decir FELIZ, que podemos emprender lo que queramos pues lo único que necesitamos es GANAS, que la alegría y una sonrisa en todo momento reflejan en nosotros paz y energía vital. Que el trabajo en equipo siempre es mejor. En si me quedo con su energía, alegría y berraquera.
Pablo Garcia - Colombia
Mi vida y mi ser como mujer se transformó después de conocer a Karina! Por los últimos tres años de mi vida el universo tuvo a bien poner en mi camino a esta extraordinaria mujer que ha compartido conmigo este caminar, desde una plática con ella, su libro, sus talleres han marcado en mí el camino ideal como mujer, transformando a mi paso mi entorno, mi relación conmigo misma y con los demás, desatando poderes que sólo al reconocer tu parte femenina se abren, y empiezas a dar al mundo lo mejor de ti!
Fabiola
Desnudar el cuerpo frente al espejo es placer, pero desnudar la mente y alcanzar el orgasmo aceptando nuestra hermosa y tierna fragilidad es aún más gozoso. Este recorrido de palabras provoca el despertar necesario para la mujer poderosa y bella que somos. Bravo por este maravilloso recordatorio de vida, de la bruja, de la puta, de la madre, de la virgen, de la maestra que somos hoy y seremos siempre.
Lilo Durazo
Cuando has decidido buscar constantemente la expansión de tu conciencia, el universo empieza a conspirar en este plano y resonando con ese objetivo e intención, aparecen Ángeles y maestros como es el caso de mi querida Karina.
Edgar Lezama - México

Contáctanos

X
¿Quieres contactarme?

Escríbeme ahora y recibe toda la información sobre conferencias, talleres y charlas empresariales. Deja que Karina Flandorffer transforme tu vida y redescubra tu hoy.
Nuestros Videos
Es hora de la transformación
Es hora de la transformación
Karina quiere compartir contigo el camino para que encuentres tu misión, transformes tu vida y seas plenamente feliz. ¡¿Qué esperas para saber más?!
Mi invitación a descubrir la magia del ser humano juntos
Mi invitación a descubrir la magia del ser humano juntos
A partir de ahora voy a estar acompañándote en este maravilloso caminar de ser humano, descubriendo lo que te mueve realmente.
Conoce a Karina Flandorffer
Conoce a Karina Flandorffer
Muchos son testigos de la experiencia de vida luego de transformar su vida al lado de Karina Flandorffer.

Comunícate por Whatsapp