Brujas, Vírgenes, Madres y Putas Las Amo a Todas

Brujas, Vírgenes, Madres y Putas Las Amo a Todas, es un libro que toma fuerza después del asesinato de mi madre. Surge de la experiencia de muchos años en talleres, seminarios y terapias, compartiendo con centenares de mujeres de todas partes del mundo. Habla de las cuatro fases de la naturaleza femenina; fases sincronizadas con el ciclo lunar, que toda mujer debe conocer, interiorizar, explorar y explotar para ser una mujer plena y feliz.

Estas fases son:

BRUJA: Porque nos da miedo ser brujas, porqué desconocemos lo que realmente somos como mujeres sabias.
VIRGEN: Nos hemos dedicado a competir con el hombre y nos hemos convertido en trabajólicas ahora tenemos doble trabajo. Somos hombres con tetas.
MADRE: Los hombres no tienen sexo con la mamá.
PUTAS: Reprimidas porque las mujeres seguimos fingiendo orgasmos creyendo que a ellos eso les importa. Porque no conocemos nuestra sexualidad femenina.

Es un manual para los hombres que ayuda a comprender cómo funcionan nuestros ciclos, explorar que les gusta las 4 en una sola mujer y guía de recordación para las mujeres. Estamos viviendo en un período donde la energía femenina es predominante y por eso urge recobrar nuestra verdadera esencia.

“La luna me fascina, y bruja que se respete es lunática. A ella se le atribuye poderes mágicos y misteriosos como saber cuando sembrar o cortarse el pelo para que crezca más rápido y hasta convertir a un hombre en lobo”

Encuentra aquí, un artículo sobre las fases de la luna.

Puedes comprar mi libro en Amazon
SOMOS 4 EN UNA

Como mujeres sabemos que somos cíclicas y cambiantes, que las hormonas influyen en nuestro comportamiento físico, mental, emocional y energético. Recordar que nuestro ciclo está compuesto de 4 fases, cada una con características específicas en su lado positivo y negativo. Bruja, Virgen, Madre y Puta estas fases si logramos reconocerlas, aceptarlas y amarlas en nosotras, comprenderíamos más nuestros cambios repentinos y podríamos caminar más fluidas, libres y felices.

LA BRUJA:

Entramos a nuestra primera fase Bruja, Luna nueva, invierno, buscar interiormente; Arranca con el día primero de nuestro sangrado en nuestro periodo menstrual, que en adelante llamaremos ciclo lunar, llamamos ciclo lunar- menstruación cuando hay sangrado. Los niveles de estrógenos y progesterona bajan, el endometrio del útero se desprende y se convierte en sangrado. El útero es la matriz, el cuenco, la vasija sagrada; es la llave para el entendimiento de la psiquis femenina. En él habita un enorme potencial energético donde nace la vida y el placer.

LA VIRGEN:

Mujer inocente, enérgica alegre e independiente, Es nuestra segunda fase, cuando estamos pre-ovulando. Va desde el fin del sangrado hasta el comienzo de la ovulación. Luna creciente, primavera. Los colores que simbolizan esta fase son de tono pastel. Estamos renaciendo en una mujer extrovertida, confiada, firme, enfocada, capaz de afrontar lo que le llegue. Durante esta fase la mujer no es fértil, listas a renacer y enfrentarnos a los nuevos retos. Las mujeres entramos en una etapa de renovación después de haber liberado todo en la fase de bruja.

LA MADRE:

La madre es el símbolo de la fertilidad, es la fase del nutrir, cuidar, y la entrega a los demás. Luna llena, verano, es el ciclo de la ovulación entre los catorce y dieciséis días desde el ciclo de luna. El folículo se abre, el óvulo se libera y se forma el cuerpo lúteo produciendo progesterona y estrógenos que preparan al útero para la fertilización. El color que simboliza esta fase es el blanco. Es la etapa para dar nuestro ser de mujer amorosa, compasiva y protectora que se centra en las demás personas.

LA PUTA:

Es nuestra última fase antes de empezar un nuevo ciclo: la mujer amante, la hechicera, luna menguante, otoño. Es cuando las hormonas disminuyen y aparece el síndrome premenstrual. Empezamos un nuevo modo de sentir y percibir las cosas, la sombra, el misterio, la serpiente. El color que simboliza esta fase es el rojo. Aumento de la sexualidad, sensualidad y seducción, el magnetismo, la atracción, la pasión, toda la energía creadora se potencializa desenfrenada y nos damos cuenta de toda la magia que poseemos.

ESTO DE ESCRIBIR

Desde muy niña anotaba todo lo que sentía en cualquier papel o libreta que se atravesara, amo el olor del papel y escribir con lápiz es un placer que se desliza dentro de mi alma. Esto de escribir siempre me ha gustado sin ninguna pretensión mas que compartir mis experiencias y caminar de vida con las personas que amo y los cercanos que se han ido uniendo a través de los años.

A finales del 2015, con mucho miedo y sin saber nada de este mundo literario, tomó la decisión de cerrar y parar todo lo que estaba haciendo para sentarme a escribir, porque desde mi sentir esa era la mejor forma de hacerlo. Organicé todo y me senté a crear. Duré día y noche recopilando información y escritos que tenía aquí y allá, 9 meses enfocada solo en eso; sí todo un tiempo de gestación para dar a luz un hijo, lo que no sabía era que después de terminarlo, iba a tener que parir literalmente. Que dolor y que pujado estuvo sacarlo. Esta es la parte que nadie ni se imagina ni tampoco sabe que sucede antes de un producto final, por eso decidí relatarlo. Listo terminado, de la mano de un angelito que fue mi corrector de estilo; ya estaba impreso y en un archivo en drive.

Pero increíblemente, en pleno siglo XXI no es nada fácil escribir y menos publicar, por no decir casi imposible. En un país donde la gran mayoría de escritores son hombres y casi todos, no todos, se sienten primos hermanos de "Gabo". Se complica si no eres una figura pública reconocida y empeora si eres una mujer atractiva teniendo que escuchar comentarios tan fuera de lugar como "¡Ahh es bonita, joven, escribe y es inteligente!" como si estuvieran describiendo a un mono de 3 cabezas o un extraterrestre.

Se convierte en toda una novela de Isabel Allende el salir a la calle con tu primera propuesta escrita debajo del brazo, sin ninguna palanca en el medio literario, (la cuestión de las roscas es no pertenecer a ellas, decía mi madre) vas tocando las puertas de editoriales, oyendo cosas como: ¿Qué has escrito? ¿Quién eres (actriz, modelo, reina, presentadora de algún canal o amante de algún político o narco que tengas algo bueno que contar)? Respuesta a todas...¡NO!

Vas caminando con la maravillosa incertidumbre de no saber si era tan buena idea esto de sentarse a escribir tanto tiempo, algo que nadie va a leer, reprocharme frente al espejo diciendo "¿Quién te dijo a ti que esta información es valiosa para las personas?... Cerraste tu mayor fuente de ingresos y llevas mucho tiempo sin producir. Los gastos son diarios, esos jamás paran ¿Qué vas a hacer? Entonces a mi espejo le dije "¿Qué tan difícil puede ser sacar un libro sola?".

Ser excesivamente intensa en lo que me propongo es de mis cualidades, según yo, aprendí mucho de este mundo nuevo y sin más se imprimieron mil ejemplares, de los cuales desde el día 1 del lanzamiento ha sido una gran bendición. Con lo que no contaba es que no existes si no estas respaldada por una editorial. Entonces ya impreso me puse en la tarea de volver a insistir a las editoriales, pero ahora la respuesta era "¡Ahh pero lastima ya está impreso!"; pero de tanto molestar por fin me dieron una cita formal en una de ellas y con grandes posibilidades.

Feliz de que por fin recibí una respuesta positiva, aceptan el libro lo leen y dicen si perfecto lo vamos a imprimir con nosotros pero la primera condición es cambiarle el título. ¿Qué? ¿Por qué? Respuesta: Porque el título Brujas, Vírgenes, Madres y Putas las amo a todas, tiene la palabra PUTA que no es muy aceptada ante la sociedad.

No sabía si sentarme a reír o a llorar, reír porque la ignorancia siempre va a ser atrevida y llorar porque seguimos viviendo en una sociedad hipócrita de doble moral, donde en los noticieros se habla de violaciones, masacres, mutilaciones, robos, drogas y cosas peores. He visto como presidentes, políticos, famosos etc...se prostituyen y la gente se escandaliza de la palabra puta, por Dios. Me dije: "¿El único que tiene derecho a poner putas en un título de un libro es Gabriel García Márquez?". Muy triste me pare y me fui de ese lugar con mi libro otra vez debajo del brazo.

Seguí con el libro por todos lados dando mucha lora sin desfallecer, haciendo honor a mi familia "tenacidad y perseverancia", cita en el escudo Flandorffer. Pasado un buen tiempo una prestigiosa editorial Mexicana, llamada Multilibros, se interesa en él y muy osadamente me dice: "Vamos a lanzarlo en la FIL 2018", feria de Guadalajara. Y aquí estamos.

Puedes conseguir el libro en Amazon:

o en las siguientes librerías:

Sanborns Porrua Gandhi Sotano

Mira todo lo que están diciendo de nuestro libro aquí


Puta es una palabra bastante controversial y que genera diferentes emociones en nosotros. ¿Cuál es el significado real de esta palabra?

Comparte mis experiencias
0
0
3

Comparte tu experiencia en redes

Ayuda a transformar a otros amando y compartiendo.
Algunos testimonios de personas que han vivido una experiencia de transformación o reencontrado su esencia femenina.
Desnudar el cuerpo frente al espejo es placer, pero desnudar la mente y alcanzar el orgasmo aceptando nuestra hermosa y tierna fragilidad es aún más gozoso. Este recorrido de palabras provoca el despertar necesario para la mujer poderosa y bella que somos. Bravo por este maravilloso recordatorio de vida, de la bruja, de la puta, de la madre, de la virgen, de la maestra que somos hoy y seremos siempre.
Lilo Durazo
Reconocer que como hombre tengo una esencia femenina en mi ser, conocer mi espejo ante la sociedad y ante los demás, empezar amar mi oscuridad como mi amo mi luz y lo que yo creo que más he aprendido de karina flandorffer es ser RESPONSABLE DE MI MISMO
Juan Romero
Mi vida y mi ser como mujer se transformó después de conocer a Karina! Por los últimos tres años de mi vida el universo tuvo a bien poner en mi camino a esta extraordinaria mujer que ha compartido conmigo este caminar, desde una plática con ella, su libro, sus talleres han marcado en mí el camino ideal como mujer, transformando a mi paso mi entorno, mi relación conmigo misma y con los demás, desatando poderes que sólo al reconocer tu parte femenina se abren, y empiezas a dar al mundo lo mejor de ti!
Fabiola
Cuando has decidido buscar constantemente la expansión de tu conciencia, el universo empieza a conspirar en este plano y resonando con ese objetivo e intención, aparecen Ángeles y maestros como es el caso de mi querida Karina.
Edgar Lezama - México

Contáctanos

X
¿Quieres contactarme?

Escríbeme ahora y recibe toda la información sobre conferencias, talleres y charlas empresariales. Deja que Karina Flandorffer transforme tu vida y redescubra tu hoy.
Nuestros Videos
Es hora de la transformación
Es hora de la transformación
Karina quiere compartir contigo el camino para que encuentres tu misión, transformes tu vida y seas plenamente feliz. ¡¿Qué esperas para saber más?!
Mi invitación a descubrir la magia del ser humano juntos
Mi invitación a descubrir la magia del ser humano juntos
A partir de ahora voy a estar acompañándote en este maravilloso caminar de ser humano, descubriendo lo que te mueve realmente.
Conoce a Karina Flandorffer
Conoce a Karina Flandorffer
Muchos son testigos de la experiencia de vida luego de transformar su vida al lado de Karina Flandorffer.