Taller Empoderamiento Femenino

Liderazgo Femenino
Liderazgo Femenino

Para Karina Flandorffer, empoderar a la mujer significa desarrollar en ella la confianza y la seguridad en sí misma, en sus capacidades, en su potencial, en la importancia de sus acciones y decisiones para afectar su vida y la de su entorno positivamente, eso es una mujer apoderada de su ser, intuitivo, fluido, dulce, fuerte, generoso, guerrero, amoroso, que comprende que el poder no es afuera está dentro de ella. El taller de empoderamiento de la mujer nos ofrece otra visión sobre el liderazgo femenino hoy, a través de actividades vivenciales.

El término de empoderamiento de la mujer fue otorgado por primera vez de manera formal en un encuentro celebrado en la ciudad de Beijing en 1995, denominado Conferencia Mundial de las Mujeres. El término proviene del inglés empowerment y su traducción al español ha sido empoderamiento, sin embargo “apoderamiento” es una traducción más literal.
Una mujer empoderada es una mujer que tiene claro que no tiene que competir con nadie para buscar una posición o lugar, es la mujer que ya sabe que con el simple hecho de reconocerse y aceptarse ya está teniendo poder sobre sí misma. El taller de empoderamiento de la mujer te ayudará a encontrar tu liderazgo femenino real en la sociedad.

“Nuestras madres pueden ser nuestra primera experiencia de amor, pero dependiendo de su conducta, puede hacernos más necesitados, ansiosos o depresivos, cualidades que impactan en nuestro éxito laboral y social”, Stephen Poulter, psicólogo autor de “The mother factor”

Una mujer empoderada tiene claro que somos nosotras las que transmitimos la primera información y sentir a los recién nacidos. Comprendemos que somos las responsables de la gestación, de mantener el fuego en el núcleo familiar y abanderadas de la sociedad.

Tranquila si todavía no te sientes empoderada y hasta ahora empieza tu caminar o estás pasando por una experiencia que no sabes cómo resolver, llegaste al lugar indicado, Karina Flandorffer puede apoyar y guiar tu caminar a través del taller de empoderamiento femenino en tu organización, contáctanos ahora y resolveremos tus dudas para llevarnos a tu empresas y empezar a transformar la esencia femenina de todos tus colaboradores.
Comparte mis experiencias
0
0
0
VIVE, SIENTE, CRECE Y AMA DESPERTANDO TU CONCIENCIA
Escríbenos ahora a nuestro WhatsApp, llámanos, o envíanos un correo para que resuelvas dudas sobre talleres o conferencias para tu empresa u organización y despierta en todos los tuyos la conciencia de vivir plenamente.

Testimonios

Algunos testimonios de personas que han vivido una experiencia de transformación o reencontrado su esencia femenina.
Cuando has decidido buscar constantemente la expansión de tu conciencia, el universo empieza a conspirar en este plano y resonando con ese objetivo e intención, aparecen Ángeles y maestros como es el caso de mi querida Karina.
Edgar Lezama - México
De Karina he aprendido que no hay otra opción mas que ser feliz, que la mejor respuesta cuando nos preguntan como estamos es decir FELIZ, que podemos emprender lo que queramos pues lo único que necesitamos es GANAS, que la alegría y una sonrisa en todo momento reflejan en nosotros paz y energía vital. Que el trabajo en equipo siempre es mejor. En si me quedo con su energía, alegría y berraquera.
Pablo Garcia - Colombia
Mi vida y mi ser como mujer se transformó después de conocer a Karina! Por los últimos tres años de mi vida el universo tuvo a bien poner en mi camino a esta extraordinaria mujer que ha compartido conmigo este caminar, desde una plática con ella, su libro, sus talleres han marcado en mí el camino ideal como mujer, transformando a mi paso mi entorno, mi relación conmigo misma y con los demás, desatando poderes que sólo al reconocer tu parte femenina se abren, y empiezas a dar al mundo lo mejor de ti!
Fabiola
Es una experiencia que me ayuda agudizar el sentido de la visión que me permite observarme desde el ángulo de una persona diferente a mí misma. Esta visión me ayuda a ser consiente de mi como Mujer, Madre, Hija y Amante.
Margarita Galvis - Colombia

Contáctanos

X
¿Quieres contactarme?

Escríbeme ahora y recibe toda la información sobre conferencias, talleres y charlas empresariales. Deja que Karina Flandorffer transforme tu vida y redescubra tu hoy.

Comunícate por Whatsapp