Esencia Femenina 2

Taller Espiritual para Mujeres
Taller Espiritual para Mujeres

Queremos llegar a mujeres de toda índole, que quieran iniciar un proceso de vida diferente, donde reconozcan sus virtudes y deseen rescatar su autoestima, desde el ser mujer y de esa manera poder obtener mejores logros, mejor rendimiento en todas las áreas, cumplir sus metas y sueños de vida.

Este taller o retiro espiritual es una inmersión de fin de semana completo. Disponible solo para mujeres que ya hayan participado en el primer nivel o esencia femenina.

Contáctanos y resuelve tus dudas sobre el taller espiritual para mujeres en Bogotá y Colombia.

Comparte mis experiencias
0
0
0
VIVE, SIENTE, CRECE Y AMA DESPERTANDO TU CONCIENCIA
Escríbenos ahora a nuestro WhatsApp, llámanos, o envíanos un correo para que resuelvas dudas sobre talleres o conferencias para tu empresa u organización y despierta en todos los tuyos la conciencia de vivir plenamente.

Testimonios

Algunos testimonios de personas que han vivido una experiencia de transformación o reencontrado su esencia femenina.
Reconocer que como hombre tengo una esencia femenina en mi ser, conocer mi espejo ante la sociedad y ante los demás, empezar amar mi oscuridad como mi amo mi luz y lo que yo creo que más he aprendido de karina flandorffer es ser RESPONSABLE DE MI MISMO
Juan Romero
Mi vida y mi ser como mujer se transformó después de conocer a Karina! Por los últimos tres años de mi vida el universo tuvo a bien poner en mi camino a esta extraordinaria mujer que ha compartido conmigo este caminar, desde una plática con ella, su libro, sus talleres han marcado en mí el camino ideal como mujer, transformando a mi paso mi entorno, mi relación conmigo misma y con los demás, desatando poderes que sólo al reconocer tu parte femenina se abren, y empiezas a dar al mundo lo mejor de ti!
Fabiola
Es una experiencia que me ayuda agudizar el sentido de la visión que me permite observarme desde el ángulo de una persona diferente a mí misma. Esta visión me ayuda a ser consiente de mi como Mujer, Madre, Hija y Amante.
Margarita Galvis - Colombia
Desnudar el cuerpo frente al espejo es placer, pero desnudar la mente y alcanzar el orgasmo aceptando nuestra hermosa y tierna fragilidad es aún más gozoso. Este recorrido de palabras provoca el despertar necesario para la mujer poderosa y bella que somos. Bravo por este maravilloso recordatorio de vida, de la bruja, de la puta, de la madre, de la virgen, de la maestra que somos hoy y seremos siempre.
Lilo Durazo

Contáctanos

X
¿Quieres contactarme?

Escríbeme ahora y recibe toda la información sobre conferencias, talleres y charlas empresariales. Deja que Karina Flandorffer transforme tu vida y redescubra tu hoy.

Comunícate por Whatsapp